La expresión de horror de este gato al descubrir que ha sido castrado es impagable… (vídeo) 

El gato, un americano de pelo corto, olfatea sus partes bajas y comprueba con terror que ahí abajo falta algo: le acaban de extirpar los genitales.  Ni los mejores gags de Garfield lograría hacernos tanta gracia.

Las patas abiertas, el hocico entre las patas. De repente levanta unos ojos como platos. Las extremidades tiesas, la revelación: acaba de ser castrado.

El video lo grabó el dueño del animal en su residencia en la ciudad china de Chengdu tras esterilizarle. La mayoría de veterinarios aconsejan la extirpación genital de las mascotas, sobre todo a fin de evitar que nazcan más animales domésticos de los que los humanos pueden acoger.

Aunque es cómoda para los humanos y sirve para ahorrarnos la eutanasia o el abandono de perros y gatos a su suerte, la esterilización no deja de ser incómoda y algo traumática para las mascotas.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *