Este es el último mensaje de un padre a su hijo antes de donarle su corazón (VÍDEO)

El vídeo ha conmocionado al mundo entero, pues es la prueba más pura de amor.

Un padre ha conmovido al mundo entero al mandarle un último mensaje a su hijo, pues como buen hombre decidió donarle el corazón a su pequeño para que este pudiera salvar su vida a costa de la suya.

De acuerdo con un vídeo compartido en redes sociales, un sujeto el cuál se desconoce su identidad grabó un último mensaje a su hijo antes de entrar al quirófano para donarle el corazón debido a que el niño necesitaba del transplante de manera urgente.

El mensaje contiene entre lágrimas sus últimas peticiones para que el pequeño pueda en un futuro convertirse en un hombre de bien y no en una persona como su padre, quién cometió muchos errores a lo largo de su vida.

“Hijo mío, te encontré un nuevo corazón, sólo necesitaba decirte unas cosas”, fueron las palabras con las que comienza a hablar el padre con la voz entrecortada, pues sabe que jamás verá a su hijo crecer pero es indispensable salvarle la vida.

Las peticiones comienzan y el vídeo entristece más

“Quiero que siempre le hagas caso a tu mamá porque ella es tu mejor amiga y la familia es muy importante… y las chicas… eres muy joven para eso ahora, pero cuando el tiempo llegue trátalas como princesas porque eso son… y si dices que vas a hacer algo, hazlo, porque tu palabra debe valer oro”, continuó el padre hablando.

“Nos vemos luego hijo, te amo”, finaliza el padre en el vídeo que tiene una duración de aproximadamente tres minutos.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *