Cristian Benavente entonado en Bélgica: el gol de huacha que metió con el Sporting Charleroi

Cristian Benavente marcó el tercer gol del Sporting Charleroi a los 74 minutos. El tanto fue el de la goleada ante el

La mejor temporada de Christian Benavente en Europa como profesional. El volante formado en el Real Madrid Castilla tardó en explotar, pero su momento llegó en el fútbol de Bélgica. Si las primeras dos temporadas habían sido un poco discretas, la tercera – a sus 23 años – ha sido la de la maduración y consolidación en el equipo titular, como también en los registros de goleo del Sporting Charleroi como en la Liga de Bélgica. Benavente marcó, sus compañeros lo celebraron y el peruano aún sueña con una convocatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Tras el gol de penal de Rezaei y el autogol de Kums,Benavente marcó el tanto de la goleada (3-0) frente al Anderlecht  – el partido finalmente quedó 3-1 – por la décima octava jornada de la Liga de Bélgica. Minuto 74 del partido. Pelota que iba por la esquina derecha, centro que llega a los pies del volante peruano y Benavente define por la huacha del arquero belga Sels. Buen gol y a celebrar.

“Siempre trato de dar lo máximo. Antes de obtener una posición de titular, cuando jugaba veinte minutos, traté de dar lo mejor de mí. En el tiempo que me dan, siempre trato de hacer lo mejor para ayudar al equipo”, explicó el ‘Chaval’ hace unas semanas en una entrevista para la web oficial del club. Y así lo demuestra. Claro, ahora jugando como titular y participando en los goles como asistencias del Sporting Charleroi, que está en los primeros lugares.

Sporting Charleroi llegó a las 38 unidades en la Liga de Bélgica y se encuentra a seis puntos del líder Brujas. Con la derrota, Anderlecht se quedó en el tercer lugar de la tabla con 34 unidades. Por ahora, el cuadro de Benavente clasifica a la fase previa de la Champions League.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *