Balón de Oro 2017, cuándo es y dónde ver la gala…

Este jueves 7 de diciembre la revista ‘France Football’ desvelará el nombre del ganador.


Cristiano Ronaldo recibe su tercer Balón de Oro en 2014
Este jueves 7 de diciembre se conocerá al ganador del Balón de Oro 2017. La ceremonia de entrega del galardón de la revista France Football tendrá lugar en la Torre Eiffel. Tras su divorcio con la FIFA, la publicación busca dotar de esplendor a un evento que presentará el exjugador francés David Ginola.

MÁS INFORMACIÓN

DIRECTO Balón de Oro 2017, sigue la gala en directo

La gala se de la entrega del Balón de Oro emitirá en L’Équipe TV a partir de las 19.45 (horario peninsular español) y se podrá seguir online en EL PAÍS. Salvo sorpresa, Cristiano Ronaldo recibirá el que sería su quinto Balón de Oro. El portugués recibiría esta corona tras lograr el premio The Best y lograría así igualar a Leo Messi.

La lista de 30 candidatos al Balón de Oro 2017 está compuesta por siete jugadores del Real Madrid: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Modric, Kroos, Isco, Benzema y Marcelo. De Gea es junto a los madridistas, el tercer español en la lista. Por su parte el Barcelona cuenta con Messi y Suárez en la lista y el PSG con tres jugadores: Neymar, Cavani y Mbappé. Del Atlético sobrevive Griezmann y se une el meta Jan Oblak.

 

 

Por países, Francia es el mejor representado, con cuatro futbolistas —Kanté, Griezmann, Benzema y Mbappé—, por delante de Brasil —Neymar, Marcelo y Coutinho—, España —Ramos, De Gea e Isco— y Bélgica —Mertens, De Bruyne y Hazard—. Arentina —con Messi y Dybala-, Uruguay —Suárez y Cavani—, Italia —Buffon y Bonucci— y Alemania —Kroos y Hummels— tienen dos.

LOS NOMINADOS AL BALÓN DE ORO:

-Cristiano Ronaldo

-Leo Messi

-Isco

-Hzard

-Bonucci

-Mbappé

-Benzema

-Aubameyang

-Cavani

-Hummels

-Kroos

-Griezmann

-Falcao

-Mané

-Buffon

-De Gea

-De Bruyne

-Lewandowski

-Harry Kane

-Dzeko

Sergio Ramos

Luis Suárez

Oblak

Coutinho

Mertens

Neymar

Modric

Dybala

Marcelo

Kanté

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *