Niña de 11 años se casa con lagrimas en los ojos… el motivo te hará llorar. 

Es una historia muy emotiva y conmovedora lo que hizo esta niña de tan solo 11 años de edad por su padre, en compañía de su madre, amigo…

Es una historia muy emotiva y conmovedora lo que hizo esta niña de tan solo 11 años de edad por su padre, en compañía de su madre, amigos y familiares, algo tan bello que todos haríamos por un ser querido.

Su padre fue diagnosticado con cáncer terminal y los médicos le dijeron que no le queda mucho tiempo de vida, el deseo más profundo de su padre era verla en su boda vestida de blanco y llevarla al altar.

Sin duda Yosy, llena de absoluta bondad y amor por su padre organizo junto con su madre una imitación de lo que será su boda cuando sea adulta.

A la madre de la niña le llevo tres días organizarla esta boda, el Pastor de la Iglesia y otros familiares estuvieron presente en este hermoso momento.

La ceremonia se fundamento en una recordación de la relación de Padre-Hija, y del amor puro que existe entre ambos y del compromiso de no olvidar jamás ese recuerdo y que ella continuará la vida a pesar de no estar con él, y que la niña tenga siempre presente en su “casamiento” que aunque él no esté a su lado ella estará feliz al recordarlo ese día y que su padre no le falto a su boda.

No somos lo suficientemente fuertes y valientes para hacer lo que la niña hizo por su padre, se necesita tener valor y mucho amor para hacer algo como lo que ella hizo, a sabiendas que su padre morirá pronto.

El video evidencia las lágrimas, la tristeza que la niña sintió en el momento en que su padre la tomo de su mano y comenzó la ceremonia, su padre por igual lloró de verla y ambos se abrazaron llenos de alegría por la celebración.

Hubo recuerdos, comida, un altar para la celebración y muchas lágrimas brotaron de las personas presente. Todo quedo hermoso, esto denota el corazón noble y puro de esta niña.

Las fotos de la boda fueron publicadas en los medios y muchos estuvieron de acuerdo con esta ceremonia, ya que estaba cerca la fecha de su cumpleaños. El Pastor de la Iglesia oficializo la relación Padre-Hija.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *