Dio a luz a la bebe mas gorda de la historia. mira lo que comió durante su embarazo.

Lo cierto es que cuando pienso que ya nada puede sorprenderme, veo este tipo de noticias que me dejan atónita y me confirman que siempre habrá algo o alguien en el mundo que es extraño porque hace cosas que nadie haría. Pues esta historia te dejará la boca abierta y es que a pesar de que no fue algo intencional, es increíble como muchas veces funciona el organismo humano.

Hace unos meses atrás una mujer fue rápidamente al hospital porque le estaba pasando algo que le preocupaba bastante, ella estaba embarazada de varias semanas y por lo tanto ya tenía panza. El problema es que para el tiempo de gestación que llevaba, le pareció que su vientre estaba demasiado grande así que fue a hacerse un control.

Esta mujer se llama Christine Corbitt, llegó al hospital muy preocupada, pero por suerte salió con una buena noticia. Se hizo todos los estudios por control, para ver que todo estuviera en orden. Por suerte el diagnóstico de los médicos fue bueno ya que dijo que todo estaba bien, solo que su niña tenía mucho más peso de lo normal y esto es debido al estilo de vida que llevaba.

EL MOTIVO DE LA PANZA ENORME
Christine siempre tuvo un estilo de vida muy saludable, ella sigue una dieta que prácticamente es a base de carne, esto es porque siempre se ejercitó demasiado y necesitaba ingerir muchas proteínas. Cuando quedó embarazada, solo fue bajando la intensidad de la actividad física, pero seguía con su dieta proteica por lo tanto la niña tenía un peso que obviamente no era el normal.

Llego el nacimiento de la pequeña y cuando los médicos la vieron se quedaron impactados y es que no podían creer que esa niña fuera tan grande. La bebé pesó más de 6 kilos, es por este motivo que le tuvieron que hacer cesárea, pero por suerte todo salió bien y tanto la madre como la pequeña estaban saludables.

Todo el hospital se quedó con la boca abierta cuando se enteraron de esto y es que fue algo histórico. Normalmente el peso de los recién nacidos como máximo es entre 3 a 4 kilos, por lo tanto, que pesara más de 6 kilos hizo que esto fuera un acontecimiento. La familia no conseguía pañales ya que todos le quedaban chicos, por este motivo es que tuvieron que contactar a varias compañías para poder conseguirlos.

La ropa solo le duraba unos días ya que crece demasiado rápido, no hay dudas de que esta pequeña va a causar muchas sensaciones. A pesar de lo que digan muchas personas tratando de obesa a la pequeña, insultándola, los padres están felices por tener a su pequeña sana a pesar de haber nacido tan diferente.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *