Este hombre un rey en África, trabaja como jardinero en Canadá para reunir dinero para su pueblo…(vídeo)

En momentos en los que la democracia tiembla a lo largo de todo el hemisferio occidental, y en el que países abiertamente opresores de las libertades individuales como Rusia y China ganan terreno en el ámbito internacional, un hombre, en realidad un rey, parece estar demostrando que pese a ser soberano, puede poner a su pueblo sobre todas las cosas.

Su nombre es Eric Manu, vive en Langley, Columbia Británica, Canadá, y aunque del otro lado del océano es rey de una aldea en Ghana, trabaja como jardinero para reunir dinero y provisiones para su gente. Parece ser el primer soberano de la historia que pone el bienestar de su pueblo por encima del suyo.

Quizás deberías leer también esto: Drenaron uno de los canales más famosos de París, no te imaginas lo que descubrieron…

Por supuesto, no es una historia fácil de entender, Eric ya vivía en Canadá cuando su tío, el rey, murió, fue entonces que recibió una llamada desde África y su vida cambió para siempre. Decidió que no podía darle la espalda a su legado, se convirtió en rey, pero no se quedó para reinar, él supo desde el principio que si quería ayudar a su comunidad debía reunir recursos y que eso sería mucho más fácil en Canadá.

Claramente se ha convertido en una especie de celebridad en su vecindario, después de todo, no todas las ciudades pueden preciarse de albergar a un verdadero rey en su comunidad, y menos aún, de albergar a un rey que está dispuesto a cavar zanjas, cargar ladrillos y plantar jardines por su pueblo.

¿Conoces algún político en tu comunidad que se comporte de una manera similar? Cuéntanos tu historia en los comentarios. Puedes ver más sobre Manu en el siguiente vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *